Seguridad para tu negocio

La seguridad de tu negocio en las mejores manos. Te ofrecemos soluciones a tus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales estudiará tu caso y te daremos un plan de seguridad personalizado.

Somos expertos en planificación y vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos, Festejos Taurinos y Fiestas Patronales. No dudes en consultarnos.

Vigilantes de Seguridad

Nuestros Vigilantes de Seguridad debidamente formados y habilitados, protegerán sus bienes así como a las personas que puedan encontrarse en los mismos, podrán realizar controles de identidad e intentaran evitar actos delictivos o infracciones, siempre con la máxima discreción y profesionalidad. TRABAJAMOS en Supermercados, mataderos, obras y en cualquier lugar donde sea necesaria la Seguridad Privada.

Cuidamos de tu negocio. Protegemos tu futuro.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Departamento de instalaciones, central receptora y departamento de control.

DGSE: 2391 CEI: 37-1150

PROVISA-SETEL

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa SETEL SEGURIDAD desde el día 1 de Marzo de 2015 para el servicio de mantenimiento y  revisiones de todos los Sistemas de Seguridad que Provisa Seguridad tiene instalados y para las nuevas instalaciones.

Como bien saben, hemos iniciado una campaña de expansión a nivel nacional  para los servicios de vigilancia en la cual estamos totalmente volcados, y la mejor formula para tener a todos nuestros clientes de instalaciones perfectamente atendidos, era la de llegar a un acuerdo de colaboración con una empresa seria y competente como es SETEL.

El mantenimiento de todos los sistemas que  Provisa tiene instalados se seguirán realizando de forma conjunta y coordinada, siguiendo atendiéndoles en los mismos teléfonos como hasta la fecha.

Sobra decirles, que esta decisión solo busca una atención al cliente rápida y eficaz como se ha venido realizando hasta ahora.

Nuestros técnicos comerciales dedican una especial atención a la hora de analizar cada caso. De forma instantánea, le harán un presupuesto para que, si está conforme, concierte cita con el técnico que realizará toda la instalación SIN PROBLEMAS.

El mismo día colocará todos los detectores en las zonas de paso, instalará el Programador y la Unidad Central de Sistema, donde le indique, con todo el mecanismo electrónico de funcionamiento.

Incendios

  • Sistemas de detección automática de incendios homologados. Sistemas convencionales y analógicos.
  • Sistemas de detección automática de monóxido de carbono y de gases homologados.
  • Sistemas de extinción automática de incendios homologados, bies, rociadores, etc.
  • Extintores, extintores automáticos, etc.
  • Sistemas de extracción automática de humos y de gases.
  • Todos los sistemas con conexión a central receptora para una respuesta inmediata en caso de incendios y anulación de supuestas falsas alarmas.

Intrusión

  • Sistemas de alarmas de última generación con todo tipo de detectores y barreras anti-intrusión.

    Conexión a central receptora de alarmas, servicios de intervención inmediata a las alarmas (servicio acuda), custodias de llaves, mantenimiento integral de los equipos instalados y sistemas bidireccionales para un eficaz control de todos los dispositivos.

    Sistemas cableados y vía radio de alta seguridad.

  • Puesta en servicio y mantenimiento de sistemas de seguridad ya instalados.
  • Central receptora de alarmas para el tratamiento de todo tipo de señales de alarma, atraco, sospecha, emergencias médicas, incendios, alarmas técnicas (fallos de temperatura en cámaras frigoríficas, hornos industriales, controles de enfermos etc.)

    Control horario del personal a través del sistema anti - intrusión.

    Control de accesos del personal mediante el mismo sistema anti-intrusión.

  • Custodias de llaves para apertura de instalaciones, cierre de las mismas, control de las posibles alarmas, intervención inmediata de respuesta a las alarmas, control de accesos de personal, etc.

Control de accesos

  • Sistemas de control de rondas de vigilancia informatizado.
  • Sistemas automáticos de control de accesos, con información detallada de fecha, hora, etc. de los usuarios que hayan intentado acceder a lugares restringidos para ellos.
  • Posibilidad de control absoluto informatizado de entradas, salidas, intentos de acceso, etc.
  • Sistemas de control horario del personal con control de ausencias (descansos, bajas, asistencias médicas), con programa gestor de horas trabajadas y posibles controles de productividad.

Cajas fuertes

  • Cerraduras de seguridad para cajas fuertes con bloqueo y retardo de apertura.
  • Cajas fuertes de todo tipo homologadas (Banca, joyerías, administraciones de lotería, estancos etc.)
  • Puertas acorazadas para cámaras de seguridad, búnkeres, etc.

Anti hurtos

  • Sistemas anti-hurto mono antena, doble antena, etc., con regulación para evitar posibles falsas alarmas.

CCTV

  • Sistemas de circuito cerrado de TV (CCTV) para el control de instalaciones con grabación digitalizada y control automático y/o manual de las cámaras. Transmisión vía Internet etc.
  • Sistemas de video vigilancia a distancia.
  • Video grabación digital de alto rendimiento en disco duro y transmisión TCP/IP

Sistema integrado de control de sistemas de seguridad: Alarmas, control de accesos, CCTV, video-vigilancia a distancia, control de rondas de vigilancia…

Analizamos y evaluamos los posibles riesgos para ofertarle el mejor sistema para su negocio siempre con Servicio de Respuesta de Alarmas – ACUDA -

Protegido con sistemas de seguridad PORVISA