Seguridad para tu hogar

Protegemos tu seguridad y la de tu familia

“El miedo atento y previsor es madre de la Seguridad “(Burke, Edmun)

Si cualquiera de nosotros tuviera que elegir el lugar mas seguro donde se encuentra, probablemente la respuesta mayoritaria seria su propio hogar. Dotemos nuestra vivienda con la protección mas adecuada y disfrutemos de nuestro hogar y de nuestra familia

Con nuestros sistemas de seguridad tu hogar estará protegido las 24 horas.

PROVISA-SETEL

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa SETEL SEGURIDAD desde el día 1 de Marzo de 2015 para el servicio de mantenimiento y  revisiones de todos los Sistemas de Seguridad que Provisa Seguridad tiene instalados asi como para las nuevas instalaciones.

Como bien saben, hemos iniciado una campaña de expansión a nivel nacional  para los servicios de vigilancia en la cual estamos totalmente volcados, y la mejor formula para tener a todos nuestros clientes de instalaciones perfectamente atendidos, era la de llegar a un acuerdo de colaboración con una empresa seria y competente como es SETEL.

El mantenimiento de todos los sistemas que  Provisa tiene instalados se seguirán realizando de forma conjunta y coordinada, siguiendo atendiéndoles en los mismos teléfonos como hasta la fecha.

Sobra decirles, que esta decisión solo busca una atención al cliente rápida y eficaz como se ha venido realizando hasta ahora.

SISTEMAS DE VIDEO VIGILANCIA PROVISA-SETEL EN TU HOGAR

La sola presencia de cámaras de vigilancia es motivo más que suficiente para hacer que el amigo de lo ajeno abandone sus propósitos. Su existencia nos hace sentir mucho mas seguros.

Estos sistemas se pueden controlar desde el teléfono móvil o a través de Internet, lo cual representa una gran comodidad cuando estamos fuera del hogar.

ALARMAS PROVISA-SETEL

Las alarmas son el sistema de protección preferido por los usuarios. La mayoría de los usuarios saben como funcionan estos sistemas a grandes rasgos, pero debéis de saber las ventajas y los servicios del sistema de seguridad de este tipo.

El sistema de Alarma para tu hogar debe de estar conectado a una Central receptora de Alarmas para que sea eficaz, para ofrecer una respuesta rápida y así garantizar la seguridad de tu vivienda, ya sea una alarma de intrusión, agresión, fuego u otra emergencia.

Estamos preparados para tomar la decisión adecuada y protegeros en cada momento.

DETECCION DE INCENDIOS

Son numerosas las situaciones cotidianas que pueden originar un fuego. Gracias a los detectores de humo y calor de PROVISA-SETEL podrás tener la tranquilidad de una prevención inmediata y eficaz. Desde nuestro Centro de Control detectamos la señal y le avisamos inmediatamente, avisando también si es necesario al cuerpo de bomberos o de servicios de emergencias

Nuestra respuesta de alarmas es inmediata

Alarma 1
Alarma 2

Materiales de primera calidad