Conócenos

PROTECCIÓN Y VIGILANCIA SALMANTINA, S.L., fue fundada como tal en 1.992. Durante todos estos años de experiencia en el terreno de la SEGURIDAD, PROVISA, es reconocida hoy día como una de las empresas más afianzadas dentro del sector.

En fecha 7 de junio de 1994, el Director General de la Policía resuelve autorizar a PROVISA para realizar “La Vigilancia y protección de bienes, establecimientos espectáculos, certámenes o convenciones e Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad”. Inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Seguridad del Estado con el número 2.391.

En  Septiembre del año 2.002, PROVISA S.L. fue adquirida por su actual propietario, José Vicente Martín Galeano, Director de Seguridad por la Universidad  Europea Miguel de Unamuno, y experto conocedor del mundo empresarial, ha implantado una modernización general,  aplicada a todos los niveles de la  empresa, así como un cambio del equipo de dirección.

El 8 de enero de 2015 ampliamos nuestro ámbito de actuación para seguir creciendo como empresa, obteniendo autorización para poder prestar a nivel nacional servicios de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos.

PROVISA cuenta en estos días con una estructura organizativa, con recursos humanos y materiales convenientes y capaces para una eficiente y competente ejecución de cualquier propuesta o plan de seguridad, por lo que cuenta con:

Todo esto es lo que nos permite soportar y resistir cualquier desafío en el Sector de la Seguridad con las máximas de éxito en las operaciones de:

PROVISA, líder en solvencia profesional garantiza la cobertura de sus servicios con una Póliza de Responsabilidad Civil de 3.000.000,00 EUROS, para las acciones de su personal y clientes protegidos.

mcmutual - Corporación mutua

Los trabajadores de PROVISA Seguridad se encuentran asociados en materia de vigilancia de la salud y accidentes laborales por MC Mutual.

Grupo SPI prevención de riesgos

Así mismo, PROVISA cumple con la legislación en materia de Seguridad y Salud de los Trabajadores por lo que cuenta con un PLAN DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, EVALUACION  DE LOS RIESGOS Y PLANIFICACION DE LA ACTIVIDAD PREVENTIVA tal y como exige la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995, a través de Grupo SPI.